viernes, 13 de marzo de 2009
Hollow
Los Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia el Otro Lado. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su (Cadena del destino, Inga no kusari?)), la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
Una vez que un alma se convierte en Hollow, comienza a devorar otras almas sean de vivos o muertos para llenar el vacío causado por su descenso. Aunque su anterior obsesión a menudo se convierte en su principal obsesión, la mayoría de los Hollows se convierten en criaturas absurdas concentradas solo en encontrar las almas más poderosas para devorarlas. Los Hollow más fuertes y malignos son a veces capaces de retener parte de su inteligencia en su forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que los Hollows normales.
La marca más distintiva de los Hollows, su máscara, se forma para proteger el instinto desnudo que queda en un ser, después de la pérdida de su corazón, y en algunos casos es la forma tangible de la locura de los Hollows. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en forma y tamaño, pero siempre son blancas y parecidas a un cráneo. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows, y si se rompe, el hollow puede ser capaz de continuar temporalmente en su forma original. Los Hollows tienen diferentes habilidades y diferentes formas de monstruos.
También los Hollows son usualmente asesinados cortando su máscara y cabeza en dos, pero cualquier daño lo suficientemente fuerte, los mataría de forma eficiente, cuando esto es hecho por un shinigami, el Hollow no es verdaderamente asesinado, su alma es purificada de los pecados cometidos como Hollow permitiéndole el paso hacia el Otro Lado. En caso de que el Hollow haya cometido pecados graves como mortal tales como asesinar a seres vivos, cuando muere, se invocan las puertas del infierno y el espíritu es llevado allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario